• Facultade
    de Ciencias Xurídicas
    e do Traballo
  • Facultade
    de Ciencias Xurídicas
    e do Traballo
  • Facultade
    de Ciencias Xurídicas
    e do Traballo

Grado en Derecho

Con el objetivo fundamental de formar profesionales de perfil jurídico con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el Derecho, los nuevos graduados podrán identificar, analizar y dar soluciones a los problemas jurídicos, en el ejercicio libre, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas.

+ info

Grado en Relaciones Laborales y RRHH

Tiene como objetivo proporcionar una formación integral y multidisciplinar en el ámbito sociolaboral, para diseñar e implantar estrategias y políticas de recursos humanos e intervención en el mercado de trabajo, atendiendo a sus perspectivas jurídica, organizativa, psicológica, sociológica, histórica y económica.

+ info

Postgrados

Máster en Derecho de Empresa

Máster de orientación laboral y constituye un instrumento de formación para licenciados y graduados en Derecho, Relaciones Laborales y en otras titulaciones afines.

+ info

Máster en Abogacía

Máster de orientación profesional en el marco de la profesión regulada de abogado, permitiendo cumplir las condiciones necesarias para el ejercicio de la profesión en nuestro país.

+ info

Máster en Gestión y Dirección
Laboral

Máster impartido dentro de un programa interuniversitario en las tres Universidades del Sistema Universitario Gallego (USC, UDC y UVigo), generando, mediante la movilidad de profesorado y alumnado, una docencia de calidad.

+ info

Máster en Menores en situación de desprotección y conflicto social

Máster para formar investigadores con capacidad de diseñar, poner en práctica y liderar proyectos y procesos de investigación en materia de desprotección y conflictividad social de los menores de edad.
+ info

Grado en Derecho

Los nuevos graduados, profesionales de perfil jurídico con un conocimiento global de todas las áreas relacionadas con el Derecho, podrán identificar, analizar y dar soluciones a los problemas jurídicos, en el ejercicio libre, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas. El grado proporciona al estudantado la estructura general y los conceptos fundamentales de las diversas disciplinas jurídicas, para que, sobre esta base, los nuevos graduados puedan identificar, analizar y dar soluciones a los problemas jurídicos, en el ejercicio libre, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas.

Grado en relaciones Laborales y RR.HH.

Proporciona una formación integral y multidisciplinar en el ámbito sociolaboral, para diseñar e implantar estrategias y políticas de recursos humanos e intervención en el mercado de trabajo, atendiendo a sus perspectivas jurídica, organizativa, psicológica, sociológica, histórica y económica. Permitirá al alumno participar en la comunicación en diversos ámbitos de actuación como asesoramiento laboral, gestión y dirección de personal, organización del trabajo y mediación en el mercado de trabajo.